Se me complica, porque tenés el corazón ocupado. Me gusta que, sin embargo, me prestes atención, pero no me gusta que sea sólo eso. Me gusta cuando hace un poco de calor porque puedo ver tus brazos, no me gusta no tener nada atractivo para que veas cuando me saco la campera. Me gusta que no te moleste que te mire, pero no me agrada que no quieras salir conmigo a la calle. Me encanta que te hayas emocionado por las mismas cosas que yo, no me gusta emocionarme tanto por eso. No me parece linda para nada esta certeza de que no vas a enamorarte de mí, tampoco me gusta no encontrar nada por lo que yo evitaría hacerlo, aparte de que tenés el corazón ocupado, claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No quería dejar de decirle que se la lee, siempre, aunque silenciosamente, aunque ruidosa.


aparte de que tenés el corazón ocupado, mierda.

lo suyo es mucho más... entiende, no?

La que olvidó cómo dijo...

Qué bueno que haga ruido, así sé que está entre las cosas...

Sí: mierda.

y no... no entiendo muy bien, pero entiendo que me dice algo bonito ¿o no?

De cualquier manera muchas gracias!!!!!!!