///otra vez la misma historia /// siempre tropezando con la misma piedra /// cascote /// ladrillo /// bodoque /// losa /// adoquín ///
lo amo + nunca amé a alguien tanto en mi vida + seguro puede entender cómo puedo ver poesía en el hecho de encontrar las medias siempre en un sitio diferente a aquel en el que las dejé + me gustaría que me mirara de la misma forma + no me mira + quiero que me ame + quiero que me ame + sería tan feliz si me amara + ahora nada de lo que hacía sola tiene algún sentido + te lo digo con los ojos + te lo escribo + es todo lo que sé hacer + te lo vuelvo a escribir + nada + nada + nada + nada + yo + yo + yo + + + yo + tengo tanto, tengo tantas ideas de cómo amar, tantas maneras ingeniosas de decir te amo + quiero reirme + cuando amo me río mucho + hace tanto que no encuentro a nadie a quien amar + ¡cuánto tiempo hace! + el último no supo verme + ni siquiera podía ver poesía en una caja llena de golosinas -

4 comentarios:

tumisteriosolector dijo...

Hoola QUERIDA!! Tu misterioso lector espera ansioso otro posteo en lotengoenlapuntadelalengua.
Me gusta como escribis...
y a ver si un dia de estos, la bendita pizza de rucula se materializa!
jejje
te mando un fuerte abrazo!

tumisteriosolector dijo...

jajajja! ahora que veo, no se que gracia tiene que me haya puesto "tumisteriosolector" si el muy desgraciado Internet, revela mi identidad secreta!

La que olvidó cómo dijo...

Ay!!! mi misterioso lector tiene nombre!!! y encima además de misterioso es el único que pide mas post... he dicho es sólo cuestión de avisar y voila! la pizza de rúcula...

Espero las señales de humo...

tumisteriosolector dijo...

me encanta el estilo que le diste con los "+".
Tambien esta bueno ese insulto sutil al final del post: "ni siquiera podía ver poesía en una caja llena de golosinas".
Atentamente... tumisteriosolector: Santiago Martín Mateos.