Hay una persona que debería importarme más

la primera del singular.

3 comentarios:

Bistreaux dijo...

Coincido contigo en lo de la primera persona del singular. Yo primero. Yo, singular... (Mi nombre es gabriel, me pasó tu dirección Santi M.) www.gabrielmarasini.blogspot.com

Anónimo dijo...

Su "debería importarme" ya tiene el germen que nacerá su persona deseada.

(jodase, estoy optmista y le veo todo con lunares verdes blancos)

La que olvidó cómo dijo...

Hola Grabiel, sos mi primer lector no-amigo, no-conocido, no-visto. No tengo premios para darte, solo un comentario de bienvenida. Estuve leyendo tu blog y encontré una descripción del Santi y la verdad que no podrías haberlo retratado tan bien, realmente es un ser especial, pero sobre todo él es la primera persona que lee mi blog y se rie, si lo vi hacerlo...


Amiga Gabriela, compañera de almuerzos y de llamadas prometidas pero no cumplidas, prometo hacerlo hoy a la noche cuando llegue a casa, antes de salir de viaje. Sí, es cierto que en el importarme está el germen, existo y luego pienso en mí, algo por el estilo. Me gusta su optimismo y sus lunares verdes y blancos, las uñas pintadas de colores llamativos y todo aquello que la rodee y tenga color... paseme su paleta de colores vivos por un tiempo, prometo devolverla.