(rescatando cosas del cajón, de cuando creía que podía no tomarme en serio estas cosas)

DIALOGO 1

J: ¿Está usted sola?
O: Más sola que la luna.
J: Disculpe la molestia.
O: Disculpado, perdóneme usted ahora, ¡pero tiene unos ojos para el
pecado hombre!
J: ¡Señora!
O: Señorita
J: Lo que corresponda…
O: Eso corresponda, corresponda.

En ese momento O. se acerca a J. registrando cada poro de su rostro.
J. incómodo cierra sus ojos.

O: No por favor! Abra! Abra que se acaba el mundo!
J: No toda es vigilia la de los ojos abiertos.
O: Literato mío! (acercándosele cada vez más)
J: Señora!
O: Señorita! Venga hombre!!
J: No puedo corresponderle.
O: ¿Como no?, mire es muy simple, usted acepta el lado izquierdo de la
cama, promete no apretar el tubo del dentífrico desde atrás, y de vez
en cuando me pregunta por qué lo elegí entre miles y listo!
J: Esto no da para más.
O: Ni para menos, ¡¡multipliquemos!! Venga ¡¡multipliquemos!!
J: ¡Señorita!
O: Si mi adonis, dígame…
J: Me.

Quien escribe no se hace cargo del arrebato de bromas estúpidas en
este diálogo que tenía pretensiones literarias. La autora deja
entonces a sus personajes hacer y decir lo que se les plazca.

O: Es usted hermoso.
J: Acabe con esto que voy a terminar por creerme sus halagos. (J. la
mira y piensa: "Tampoco está tan mal la pobre")

(En ese momento O. reflexiona: "No sé si podré con tanta belleza, yo
minúscula, mejor renuncio")

O: mire me tengo que retirar.
J: No está muerto quien pelea, ¡venga mujer!
O: Le encargo mi espalda.
J: En préstamo mis ojos.
O: Mejor me retiro.
J: ¿Justo ahora?..
O: Ahora mismo.
J: No puedo entenderla ni a usted, ni a su género.
O: Más claro échele agua.
J: Lo haré.
O: Adiós, no me olvide.
J: Ahora mismo empiezo.
O: O!
J: Vayase de una vez.
O: Sus ojos…
J: Su espalda…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, che
Ya se lo dije cuando me lo mostró una vez, antes de que entraran en el cajón

NO a los cajones?!

La que olvidó cómo dijo...

Gracias!!! eso hace que quiera sacar TODO de los cajones, sí al exhibicionismo!

¿Vamos a ir juntas a la exposición de hijos?

Anónimo dijo...

jaj! genial

Hola lola!

Anónimo dijo...

Te doy una pista para saber mi nombre:


-¡Hola! ¿Cómo te llamás?
-Me llamo _________



Ahí está mi nombre.